El secreto mejor guardado de Hollywood

Hoy os desvelo el secreto mejor guardado de Hollywood, que descubrí en un reciente viaje a Los Ángeles: Elvis vive. Y no sólo vive, sino que sigue actuando casi todas las noches de la semana en el restaurante Palms de Hollywood Boulevard. Yo misma lo he visto con mis propios ojos.

Bueno, a lo mejor estoy exagerando un poco. La verdad es que el cantante que actúa en este curioso restaurante es bastante más bajito que Presley, y además tiene rasgos asiáticos, aunque disimule con las gafas de sol. Pero os aseguro que el tailandés de la foto es el mejor imitador de Elvis que he visto nunca. Canta de maravilla, y su voz se parece tanto a la del rey del rock, que  resulta difícil creer que no esté haciendo playback. Pero mi amigo Pedro, que fue quien me llevó a este increíble lugar, me aseguró que no había trampa ni cartón. Según Pedro, este imitador de Elvis lleva 30 años cantando canciones de Elvis en este restaurante, noche tras noche, y su popularidad es tal que el restaurante está lleno a diario. Conseguí grabar unos segundos de video con la cámara, para que veáis como se marca un baile al estilo de Elvis. Vale la pena echarle un vistazo. Desgraciadamente, había mucho ruido ambiental y apenas se oye la voz. En fin, algo es algo:



Aunque el Palms está en la zona turística de Los Ángeles (en pleno Hollywood Boulevard, en cuyas baldosas pueden verse las estrellas de actores famosos), este restaurante no es frecuentado sólo por turistas de paso, sino que es desde hace años uno de los lugares preferidos de los angelenos (que es el gentilicio de los oriundos de Los Angeles).


La gente acude a Palms para ver el show, pero también para comer una comida tailandesa de primera, que un ejército de camareros hiperactivos sirve con una eficiencia ejemplar.
Si tenéis ocasión de ir, os recomiendo que probéis los currys, que tienen un sabor estupendo. Pero cuidado con el picante, porque los tailandeses no se andan con bromas en ese terreno, y a veces el picante puede resultar demasiado intenso si uno no está acostumbrado. Si tenéis una tolerancia baja al picante, como es mi caso, pedid que os preparen el plato de manera mild, y los cocineros lo harán más suave sin poner ninguna pega. Yo pedí el curry rojo con tofu. El curry tailandés es un plato caldoso que contiene leche de coco, verduras, albahaca, numerosas especias, brotes de bambú y trozos de tofu. Se sirve siempre con arroz blanco. Delicioso de verdad.



Durante el paseo por el Hollywood Boulevard pasamos junto a las estrellas de algunos de mis actores favoritos. Aquí os dejo las fotos. Los Ángeles es una metrópolis realmente asombrosa y algo abrumadora por su tamaño y por la energía que rebosa. Si planeáis un viaje a esa parte de los Estados Unidos, no dejéis de visitarla, y gracias a este blog, podréis incluso comer como auténticos angelenos.




Comentarios

Entradas populares